Crónica de rezetas en el II Aniversario de la Caja Habitada

El sábado pasado, 18 de febrero, Rezetas, pasó una jornada en el aniversario de La Caja Habitada, Hostel en la Alameda de Hércules que lleva ya dos años de vida.

Desde las 12 a las 16H de la mañana presentamos diferentes tapas en la  puerta del Hostel, donde había un rallito de sol buenísimo. Se pudo disfrutar de pizzetas de plantas silvestres (capuchina, colleja y cebolleta) y de chorizo; saquitos de brandada de salchichón y pasas caseras perotas; panes caseros de nuestra amiga Izana con humus casero+frutos secos+zanahorias; rollitos de arroz de aguacata y de remolacha; tarta salada de zanahorias+cebollas+especias.

Fueron unas horas tranquilas pero donde estuvimos muy agusto compartiendo con la gente que venía a ver el mercadillo que también en el Hostel estaba teniendo lugar con Vestida de AzulDebaga Embroidered Brand y Fabulario.

Mientras Bongui y yo, Leti, estábamos en el Hostel, nuestra compi Isabel, seguía y seguía sacando pizzetas para por la tarde, un no parar!

Por la tarde, a eso de las 20H, y luego de haber preparado los zumos de frutas naturales de pera y naranja para los cócteles, volvimos al Hostel incluyendo nuevas tapas: pizzetas vegetarianas y tartaletas de palak (acelgas especiadas al estilo indio) y tartaletas de morcilla con manzana asada. Esta  última que pareció la protagonista de la noche, tenemos que contaros que en realidad fue el fracaso del momento cocina-preparación.                 ¿Qué pasó? pues que la idea inicial era hacer un tarta salada de dimensiones exageradas, tanto de ancha como de alta…y claro, pues el fuego del horno no era suficiente para hacerla bien por todos los lados para que luego pudieramos cortarla perfectamente. Así que una vez hecho el intento y ver las dificultades que teniamos, decidimos aprovechar todo ese relleno y rellenar más tartaletas… y tachán, las tremendas tartaletas de morcillo y manzana asada.

Para acabar, de postre contamos con tartaletas de chocolate de trufa+hierba buena y con tartaletas de cítricos + mandarinas, por demanda colectiva después de la última vez en el Hostel. Y como cócteles: los zumos naturales+ vodka.

Gustos para tods, y tapas para vegetarianos e intolerantes a la lactosa!

Entre muchos hechos, os queremos contar un momento gracioso. Un coche paró en la calle y nos pidió comparnos una de las tapas desde su auto, porque iba con prisa pero tenía tan buena cara que no podía resistirse! Vamos a tener que pensar en el estilo rezetauto!

Y por último, darle mucha gracias a tods ls que nos habéis ayudado a hacerlo posible: Izita, Carla, Ramón, Alberto, Kiko, El Nota , Adri, Lolo… a nuestra fotógrafa favorita Scamardi y a muchs más tods, GRACIAS!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Caterings y Eventos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Crónica de rezetas en el II Aniversario de la Caja Habitada

  1. Pingback: Las plantas silvestres//reaprendiendo | rezetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s