Rezetas compartida en Yelp

Bicheando, entre páginas y páginas de internet, nos encontramos con una red, YELP, una página que muestra, por ciudades, una forma de encontrar y hablar sobre negocios locales. En esa página, y no sabemos como, nos encontramos un comentario sobre rezetas, a raíz de una persona que nos conoció y compartío en el 2ª Aniversario de la Caja Habitada, y nosotras queríamos compartirlo con vosotras. Gracias!

 

“Gracias a la celebración del segundo cumpleaños del hostel La caja habitada he podido conocer este catering que sorprende por sus sencillas pero riquísimas elaboraciones con productos naturales de la tierra y de comercio local. La comida de Rezetas llama la atención por conseguir, mayoritariamente, unos platos más que apetecibles con productos sanos y una alta presencia de hortalizas, por lo que es un catering ideal para vegetarianos. En el cumpleaños de La caja habitada sirvieron, entre otras cosas, pizzetas de plantas silvestres, rollitos de arroz con crema de remolacha o aguacate, tartaletas de zanahoria, cebolla y curry o de cebolla, manzana asada y morcilla (ojo, dije una alta presencia de hortalizas, no exclusiva presencia).

En Rezetas diseñan la carta de cada evento que organizan, así que es una buena opción si queremos sorprender con una comida rica  pero sana que no nos haga sentir culpables después del atracón. Y quien quiera sentirse culpable, siempre puede tirar por la alternativa morcillera (o de demás carnes que tienen).”. Por Julio L (Sevilla).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en (Esto no se come) y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Rezetas compartida en Yelp

  1. Leonor dijo:

    Me alegro que se vaya conociendo el magnífico trabajo que hacéis. Seguí así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s