Rezetas en los medios// “Sentido común” y “a la huerta de la esquina” de Radiópolis

La semana pasada, nos ofrecieron la posibilidad, de entrevistar a rezetas para dos medios diferentes de comunicación. Por un lado, Bruno, está trabajando en un proyecto, Sentido común, de reconocimiento de diferentes inciativas, proyectos y actividades comunitarias…que están teniendo lugar alrededor de Sevilla, y quiso charlar con nosotras para que le contásemos el proyecto rezetas, de una manera bastante distendida y agradable.

Por otro lado, Vitalino del programa A la Huerta de la Esquina de Radiopolis, se puso en contacto con nosotras, para que junto a Tramallol y el obrador de pan, fuésemos a contar rezetas. Fue una experiencia muy positiva, tanto por enfrentarnos a contar en la radio en directo por primera vez el proyecto, como por participar junto a Maki, Natalia y Juan, donde se generaron sinergias y relaciones para posibles cooperaciones y colaboraciones en un futuro próximo.

Aquí podéis escuchar el programa, os aconsejamos que lo escuchéis por completo, y sino tenéis el tiempo suficiente, rezetas participa a partir del minuto 42’20”.

Si lo preferís, podéis descargaros el programa aquí

Buena semana a todas y esperamos que os gusten estos dos medios alternativos de comunicación de Sevilla, que tenemos que apoyar para que puedan seguir existiendo pese a todo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en (Esto no se come) y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s