Rezetas en Des-bordes Urbanos//Crónica

La semana pasada, ¡rezetas tuvo un nuevo catering! En este caso, otra nueva experiencia, al servir el desayuno y la comida, tanto el jueves como el viernes, en la Escuela de Arquitectura de Sevilla. El seminario, denominado Des-bordes Urbanos: Política, proyecto y gestión sostenible en la ciudad de la periferia, ha estado promovido por el Programa CYTED, a través del equipo regional formado por los Grupos de Investigación Adici y Giest (Universidades de Sevilla y Granada).

Los platos y comidas preparados y servidos por rezetas han sido:_En los desayunos se han podido tomar tostadas de pan artesanal con panner (queso indio recién hecho), aguacate y mermeladas caseras, frutas de temporada, bizcocho de zanahoria y de cacao (100% cacao maya) y galletas caseras , acompañando al café recién molido, infusiones y zumos naturales recién hechos de pera y de pera con naranja.

_Para comer, se han podido degustar tanto platos fríos: tortillas de calabaza, humus con crudités de zanahorias, pastel de patatas, boquerones en vinagre, ensalada verde de espinacas y colleja recién cosechadas y ensalada de asado de verduras con quinoa; como platos calientes y hechos en el momento: croquetas variadas de espinacas, champiñones, puchero y queso con nueces y garbanzos con acelgas; y para acabar postres otoñales: queso con membrillo, crema de cítricos con mandarina, batatas asadas y arroz con leche (todo apto para intolerantes a la lactosa!).

Creemos y esperamos que para los asistentes al seminario hayamos sido capaces de generar momentos de encuentro y descanso, en los que generar sinergias y compartir experiencias en un formato diferente al de las charlas y mesa de reunión. Para rezetas ha supuesto un paso más en nuestro aprendizaje, apoyado por amigos en diferentes momentos de las jornadas. Gracias a Javi, Marta, Ramón, Ana, Eva, Marina… por vuestra ayuda!

PD: y de la comida… no nos dió tiempo ni de hacer fotos…lo sentimos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Caterings y Eventos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rezetas en Des-bordes Urbanos//Crónica

  1. Hmmmm… que rico estaba todo! 🙂

  2. delia dijo:

    ¡Enhorabuena!¡Qué buena pinta tenía el menú!
    Lástima que esta vez no pudiera probar vuestras delicias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s