Estamos de vuelta_Día para celebrar

Hola de nuevo!
Hace ya unos dos años que escribiemos el último post de este blog, y hoy, día de la  madre, ha sido el día elegido para continuar dándole un nuevo empujón.

Han sido dos años de nuevos proyectos que han necesitado del descanso o la
tranquilidad de otros. El más importante de ellos, el nacimiento y crianza de
Candela… Qué voy a decir yo de ella como su madre que soy! muchos sentimientos a flor de piel, que  muchas veces no se pueden expresar con palabras y, menos escribirlas por falta de tiempo, aunque hoy me he permitido regalarme un ratito para escribir este post (creo que muchas madres y algunos padres, me estarán entendiendo bastante bien).

Aunque han sido dos años tranquilos para Rezetas, algunas cosas hemos hecho de manera puntual. Por ejemplo, un catering para mis 30 compañer@s del colegio al que fué en Mijas cuando era pequeña, San Francisco de Asís, con una barriga de 7 meses; colaboración en una boda de dos mujeres para 40 personas en una casa de campo en Setenil de las Bodegas, Cádiz, con una pequeña lactante gateando por doquier; elaboración de nuestros primeros lotes de cerveza casera artesanal (más adelante contaremos más sobre este tema); investigación y elaboración de platos con
la técnica de la cocina al vacío…

Como podéis ver, no ha sido completamente un parón, más bien, un tiempo relajado con los fogones  pero bien calentito en el día a día.

Por ahora seguimos en la sierra de Cádiz, pero siempre con un pie en Sevilla, medio
en Málaga.. y quién sabe dónde estaremos en el 2017? Estaremos donde tengamos gente y cosas interesantes que hacer. Y como véis, nuestros fogones siguen encendidos ya sea para hacer un rico puchero o una infusión de cebada! Tenedlo en cuenta!

rezetas2012En estes momentos somos dos (+ una). Nuestra compi Isa se encuentra por otras zonas de la península. Esperamos que en algún momento, podamos compartir algún que otro momento juntas, si puede ser con los fogones al rojo vivo, mejor. Este post también es un recuerdo para ella, por lo que hemos aprendido a su lado y que esperamos poder seguir haciendo . Gracias y suerte, Isa!

Y para terminar, y antes de publicar el próximo evento en el que participará Rezetas el día 6 de mayo en Sevilla, quería felicitar a todas las madres, y en especial a mis abuelas Isabel y Paca, y a mi madre Leonor, que mucho ha tenido que aguantarme todo estos años (ahora lo comprendo mejor)  y quien me ha inculcado el amor a cocinar y al buen comer.

Y por supuesto, gracias a mi compañero de cocina, a mi pareja, al padre de mi hija, a Bongui. Sin tí, nada habría sigo igual.

Seguimos!

Esta entrada fue publicada en (Esto no se come) y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

