Cerveza La Farota y otros eventos

Este mes de marzo está siendo muy especial para nosotras. Después de mucho tiempo estudiando, probando, cocinando, distribuyendo y catando cerveza, ya tenemos en la calle la cerveza artesana La Farota. Rezetas ha dado un paso mas comercializando dos tipo de cerveza que llevamos un tiempo elaborando: la Farota Pelirroja y la Negra.

Desde el fin de semana del 10 al 12 de marzo no hemos parado de moverla. En el mercado de productores andaluces de Arcos de la Frontera la pusimos por primera vez cara al público, en un puesto junto a la cerveza Debla. Ya está también en bares y tiendas de Algodonales, su pueblo de nacimiento y en donde elaboramos las recetas y las experimentaciones.

Es un verdadero lujazo sentarte en un bar y ver que ya no sólo hay en las mesas Cruzcampo y Estrella Galicia, sino que también hay tercios de La Farota y que la gente habla de su cerveza, de la cerveza artesanal del pueblo. Y por supuesto, poder disfrutarla con tus amigos es el mayor de los placeres.

Además, a principios de mes, tuvimos la oportunidad de poder preparar un pequeño aperitivo en La Jerónima, un bar de cervezas artesanales cerca de las Setas de Sevilla, donde organizan numerosos eventos. Aunque no teníamos mucho tiempo para la elaboración, no pudimos rechazar este proyecto. Era la semana de salida de nuestra cerveza y nos invitaban a un bar de cervezas artesanas a hacer un catering. A veces, hay que escuchar las conexiones que se dan de manera natural.

En breve os contaremos como fueron las Jornadas Gastronómicas Discovery, donde participamos junto a Granja Madrigueras, realizando un doble taller: quesos y cervezas.

Este mes está siendo una locura, un momento de inicios,de incertidumbres, de movimiento y de alegrías. Por ello,no podíamos dejar de contaroslo.

¡Saludos y a probar La Farota cuándo y dónde os la encontréis!

¡Salud y muchas gracias a todas las personas que nos estáis apoyando y acompañando!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Caterings y Eventos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cerveza La Farota y otros eventos

  1. Delia dijo:

    Mucha suerte La Farota!!! Éxito asegurado, porque está muy buena y hecha con mucho cariño.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s