Presentación nuevos productos Rezetas_La Farota y las pasas sin pipas

Este fin de semana Rezetas ha participado en el Mercedillo de Navidad de Algodonales, celebrado en la plaza del pueblo.

Ha sido un momento muy especial por varios motivos. Para empezar, porque hemos presentado al pueblo que nos está acogiendo, la cerveza artesanal algodonaleña que con tanto cariño llevamos realizando casi un año. La hemos llamado La Farota, una palabra muy utilizada en el pueblo que quiere decir algo así como “mujer echada para adelante, descarada”. Aunque se suele utilizar  en femenino, Farota podemos serlos todos y todas, asi que nuestro amigo artista Jon Valle nos diseñó ya hace unos meses estos logo para la cerveza.Logos muy representativos y a los que le tenemos un gran cariño.Muchísimas gracias.

Además, este año estamos participando de un proyecto familiar que lleva ya unas temporadas en marcha gracias a mis padres, las pasas sin pipas de Álora (pueblo de Málaga). Son pasas elaboradas con uvas de mesa que están tremendas y se comen como pipas. Estas uvas, con un proceso de secado al sol e inspeccionándolas una a una, se transforman en pasas riquísimas, y que este año estamos nosotros terminándo de prepararlas y distribuyendo desde Algodonales. Es un proceso muy lento y cansado, pero que merece la pena cuando tu hija corriendo tras de tí va diciendo… “mamá, má pasa, má pasa”.

Por último, decir que ha sido un tremendo placer participar en este mercadillo con nuestros amigos de  Granja Madrigueras, una quesería local, que elabora productos artesanos a partir de la leche de cabra. Productos que nadie debería morir sin proba. Los quesos y yogures, son su especialidades.

Pasamos un día estupendo, disfrutando mucho al ver las caras de las personas que probaban nuestros productos y sonriendo cada vez que alguien te decía, ésto está muy muy bueno.

Gracias a tod@s, a Te apunto por hacer que su granja forme parte también de nuestro puesto, con sus maravillosa cabras y ovejas de crochet y a l área de Cultura del Ayuntamiento de Algodonales, por promover estos eventos. ¡QUÉ SEAN MUCHOS MÁS!

Si queréis probar nuestras cervezas y pasas, no dudéis en contactar con nosotras. Pueden ser un mágnifico regalo para estas Navidades.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Caterings y Eventos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s